Somos una comunidad de especialistas (Doctores, Licenciados, Profesores e Ingenieros) que garantizamos una sólida preparación a todos nuestros alumnos, en  todas las áreas educativas y en los diversos niveles académicos.

 

Nuestra calidad y compromiso nos convirtieron muy pronto en un Instituto de alto prestigio, avalado por numerosos alumnos que, a diario, eligen nuestras clases.

 

También  ofrecemos  Tutores de Técnicas de Estudios, que enseñan  cómo diseñar  Trabajos  de Investigación, realizar  Monografías, Ensayos  u otros Trabajos Prácticos.

 

Las clases se dictan en el domicilio del alumno, si vive en Capital Federal o alrededores, en el domicilio del docente más cercano, o en las sedes del  Instituto.  Cualquiera sea el modo que prefieras, ¡el costo es el mismo!

 

 Además, nuestro liderazgo se extiende al ámbito empre- sarial, donde una parte de nuestro Equipo se especializa en la cooperación técnica con todas las Empresas que requieren de nuestra experiencia, recibiendo asesoramiento y capaci-

taciones específicas.

 

Por otra parte, este año incorporamos el servicio de  Orientación Vocacional, dirigido por expertos Psicólogos de nuestro Instituto que reciben a los interesados en sus consultorios particulares.

 

CONSULTANOS Y COMPROBALO VOS MISMO.   

                                                    

                                                    Responsable: Lic. Gabriel Ledesma.

    

 
 
 
 
 
 
 
 
Visitante Nº
187466